Necesito una rutina!

Hola Doblev. Gracias por leer mi pregunta antes de nada.Te explico. Me he cambiado de gimnasio y la rutina que seguía la perdí y no la encuentro. Y necesitaría que me pudieras hacer una. La verdad es que me encuentro ahora mismo bastante bien físicamente y me gustaría que me dieras una que que fuera fuertecilla para ganar volumen.
La rutina que hacia hasta ahora era para 5 días. Lunes:pierna y gemelos. Martes:Pecho bíceps y abdomen. Miércoles:Dorsal y tríceps Jueves:Hombro y abdomen. Viernes: ¿Nome acuerdo?.
¿Esta bien? ¿Qué podría añadir? ¿El viernes que podría poner bíceps y algo más? ¿Cómo qué?
Por favor, hazme una rutinilla especificando ejercicios y repeticiones por favor. Te lo suplico!
Muchísimas gracias por atenderme. Un enorme saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo preparar una de 5 días ya que te gusta el gym. Pero, a darle duro!
Lunes: pecho y lumbares
1. Press inclinado 12, 10, 8, 8, 6, 4
2. Aperturas mancuernas inclinado4x12
3. Peck-deck 4x10
4. Press declinado mancuernas 4x8
1. Peso muerto 4x8
2. Hiperextensiones 3x15
Martes: dorsal y antebrazo (opcional)
1. Dominadas agarre ancho (Tras nuca o por delante) 3xMAximo
2. Jalones tras nuca 4x8
3. Remo Sentado 4x10
4. Remo alterno mancuernas 3x10
1. Flexiones de muñeca 4x12
2. Flexiones de muñeca hacia dentro 4x12
Miércoles: piernas
1. Sentadillas barra o Jaca 12, 10, 8, 8, 6
2. Extensiones cuadriceps 4x8
3. Prensa inclinada o vertical 4x10
4. Curl Femoral 4x8
1. Maquina de gemelos 4x40
Jueves: hombros y trapecio
1. Press Tras nuca 12, 10, 8, 8, 6
2. Aperturas laterales 4x10
3. Press Arnold 4x8
4. "Pajaros" 4x10
1. Remo al cuello 4x8
Viernes: bíceps y tríceps
1. Curl barra recta 4x8
2. Curl Mancuerna alterno 4x10
3. Curl concentrado 4x8
1. Jalones en polea 4x8
2. Press Frances mancuernas 4x10
3. Fondos paralelos o entre bancos 3x12
Bueno, espero que te guste la rutina, simplemente dale duro y veras resultados.
Saludos [DObleV]