Brazos

Bueno entonces indicame para aumentar la musculatura de los brazos.
A mi me an dicho que para conseguir musculatura hay que levantar mucho peso con pocas repeticiones. ¿Es cierto? Y que pesas me recomiendas que compre y cuantas repeticiones tengo que acer cada día
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para coger masa muscular se realizan ejercicios pirámide invertida. Se comienza por poco y se va subiendo.
Normalmente suele ser de la siguiente manera:
Series-Repeticiones:
4x10-8-8-6: Cuatro series de las repeticiones indicadas. Normalmente, para entrenar los brazos te harán falta tres ejercicios.
Te recomiendo que hagas estos tres ejercicios (pincha en el nombre para acceder a ellos):
: 4x 12-10-8-6
: 4x 10-8-8-6
Tercero: 4x 8-8-8-6
Terminar diciendo que no te recomiendo que te compres ninguna pesa en tu casa. Puesto que al mes subirás de peso, y te resultará bastante complicado entrenar así. Sin embargo, si te empeñas en ello, puedes probar por unas pesas estilo mancuerna de disco y comprarte discos de 1,25, 2,5 y 5kg. Así podrás asegurarte el que cubrirás la mayor parte de los pesos que utilices sin demasiado desembolso. En Decathlon, por ejemplo, las venden.
También comentarte que pienses en apuntarte a un gimnasio, puesto que puede que te descompenses si sólo entrenas los brazos.
Si tienes alguna duda no dudes en contestar por aquí o a través del soporte online de DonBody.