L-Carnitina

Buenas,, haber si alguien me podría ayudar un poco,,, he leído mucho sobre la l-carnitina en internet y dicen que ayuda a quemar la grasa corporal siempre que se haga ejercicio físico como correr, spining, etc.
En mi caso estoy entrenándome 5 días a la semana (para reducir la grasa corporal) con un grupo muscular diario y siempre después de entrenar con las pesas hago una hora de cardio en la que corro 7,5 km al día,, ¿seria aconsejable para mi caso tomar l-carnitina para ayudarme a quemar esa grasa corporal? ¿Y en cuanto tiempo se van notando los efectos de la l-carnitina? Y querría saber también todos los efectos de la l-carnitina en el cuerpo tanto los buenos como los malos ya sean a corto o largo plazo..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Danii pues dejame decirte que es un aminoácido ANOLOGO es decir aunque te trages 500 pastillas en un día no pasa nada ya que ese amino no se almanacena en ningún lado por lo que que no puede acerté daño lo mearías
lo 2 la carnitina actúa en la parte que entrenas es decir dale duro donde quieras kemar la grasa y es dondemas actuara
y lo 3 te recomiendo algo más potente ANIMAL CUTS ya que sus efectos se notan en una semana ya que lleva estimulantes y mucha spropiedades termogenicas aquí puedes encontrarlo WWW.PROZIS.ES