Grasa del abdomen

Hola, llevo unos 4 años entrenando, suelo hacer un grupo muscular al día y mucho aeróbico ya que es lo que más me gusta, físicamente me encuentro muy bien, con los hierros, corriendo, con la bici etc,... Me cuido "algo" en la dieta pero sin matarme, mi pequeño problema es que la grasilla del abdomen no la consigo eliminar, tengo los abdominales fuertes pero una capa de grasa que me los tapa y además la tengo muy flácida la capa de grasa y sólo con andar me rebota un poquillo, es una especie de pellejo raro...
Quería saber si podría poner solución a eso aunque sea con algún tipo de producto quemagrasa o algo así.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
E de decirte que el hyombre por naturaleza tiene la reserva natural de las grasas en el abdomen (la mujer en las caderas) es decir si kiers unos buenos abdominales es un mantenimiento continuo.
¿Aunque agas 2000 abdominales todos los días no se verán tendrás unos abdominales fuertes pero no se verán porque lo que hay que quitar es la grasa como se ace esto?
Muy fácil.
Con un entrenamiento de 3x20 reps ya que así quemaras más calorías y una dieta reducida en grasas y hidratos de carbono yak la función de estos es subir de peso
como suplemento alimenticio te recomiendo ANIMAL CUTS no te decepcionara porque yo lo e probado y ala semana se nota el ciclo completo son 2 botes puedes mirarlo en internet o en cualquier foro no hay ni una queja de el aquí puedes obtenerlo a muy bajo precio WWW.PROZIS.ES
suerte amigo ;) no no te olvides de puntuar xD