¿Necesito consejos para aumentar masa muscular?

Buenas necesito algunos consejos para aumentar masa muscular en los brazos por favor, consejos en cuanto a las rutinas y a la nutrición. Suelo hacer pesas Lunes y Jueves siempre en la tarde, para ejercitar bíceps y tríceps, los martes y los viernes ejercito pecho y espalda, unos 45 minutos antes me como cualquier fruta.
Mido 1,77.
Peso 67 kilis.
Tengo 16 años y no soy gordo, ni flaco, estoy normal je je. Mis brazos están un poco gordos y sin embargo no estoy conforme, por eso acudo a ustedes!, Gracias de antemano!
Y si estoy haciendo todo mal entonces me tendré que meter a un gym xD pero por ahora me guiare por ustedes.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes los brazos "gordos" lo mejor es que sigas con las pesas, pero sobre todo que te alimentes con la menor grasa posible. Es difícil, pero lo puedes conseguir comiendo carne a la plancha, así como pescados blancos, y tomando verduras de primero, siempre solamente cocidas, elimina la sal y no tomes al día más de una cucharada de aceite de oliva.
Eso si sigue con las pesas. Si quieres puedes tomar un suplemento llamado CLA que sirve para eliminar grasa corporal y generar masa muscular.
Si quieres lo puedes encontrar en nuestra web www.natulinea.es