Horarios para tomar Creatina + Lcarnitina

Buenas quisiera saber a que hora podría tomar la creatina y lcarnitina; ¿Quisiera saber la forma más efectiva cual primero antes de entrenar?.
¿O cuál seria la forma más acertada?, muchas gracias.
Respuesta
Pues normalmente se suelen tomar ambas antes del entreno, media hora antes la creatina, y jsuto antes de entrenar la L-carnitina, pero ya te digo como en todo hay excepxiones y lo mismo tu creatina o l-carnitina se toman después de entrenar, informate de como se toma los suplementos que tu compres un saludo