¿Estoy haciendo bien el ejercicio...?

Bueno debo comenzar por decir que tengo 18 años mido 1.81 cm y peso 75 kg ; aunque el peso es ideal soy un poco obeso...(no mucho)
Quiero adelgazar o mejor dicho afirmar mi abdomen y mis músculos y quisiera saber si este es un buen plan de ejercicios... Teniendo en cuenta que es para marcar músculos nada más.
Lunes- miércoles-viernes:
Mañana:
Abdominales zona media, baja y alta -oblicuos-elevación de pelvis- lunges : cuatro series de 100 repeticiones... Una hora después desayuno.
Noche:
press con mancuerna, apertura con mancuernas, pullover, remo al cuello : cuatro series de 100 repeticiones como 1 hora antes y media hora después.
Martes- jueves -sábado
Mañana:
Una hora y media de ejercicio cardiovascular (natación), desayuno una hora después
noche:
press frances banco plano, curl de biceps apoyo en muslo, curl martillo, elevaciones frontales , curl de antebrazo: 4 series de 100 repeticiones y como una hora antes y media despues
en cada uno de los ejercicios anteriores cada mancuerna tiene 10 lbs y ps en cuanto a la alimentacion debo decir que como 5 veces al dia siempre alimentos que me "ayuden"
Quisiera saber si ademas de estos ejercicios que tan bueno seria practicar algo de boxeo, tal vez los lunes miércoles y viernes o solo los sábados
bueno de antemano quiero dar las gracias por tomarse el tiempo de leer y responder, y solo me que da decir que esperare ansioso su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues veo bastante bien tu planteamiento, creo que no hay nada en que te equivoques salvo que el desayuno yo lo aria antes de entrenar y no después, también añadiría un día si y otro no correr, ya que te ayudara bastante.
Gracias...
¿El boxeo te parec buena idea y pues que tan conveniente es comer antes de hacer abdominales...?
Elboxeo claro que viene bien, pero lo mejor de todo es correr para lograr tu objetivo, aunque lo peudesconvinar con boxeo claro esta, y así cambias un poco la rutina. ¿Comer antes de hacer abdominales? No te entiendo la cuestión es aportar al cuerpo energía para poder optimizar tu rendimiento en los ejercicios y tener más fuerza.