Suplementos y dieta

Hola, lo primero darte las gracias por atender todas estas preguntas que te ponemos en el foro.
Datos: Años 18, Altura 1.80 m, Peso 66 Kg
Bueno, llevo tiempo entenando, aunque no tanto que me he puesto en serio.He empezado a entrenar musculación, que es lo que más eco en falta y el caso es que no aumento de peso, supongo que por la alimentación.
No suelo desayunar mucho, más que nada porque no se me ocurre que puede estar bien y que aporte calorías. El almuerzo si que lo cojo con ganas je je a mitad de mañana un sándwich de pavo y tortilla (1 huevo).
Comida lo que preparen mis padres (o yo si me toca); es lo malo de esta edad... De todas formas la verdura y el pescado son habituales de la dieta, no preocuparse por eso; y carne 1 o 2 veces al día.
Merienda o un sándwich de los dichos o sobras de comida (los días de entrenar carbohidratos ante todo). Después de la merienda iría el entrenamiento (a la media hora o un poco más)
Cenar lo mismo que a comida, al azar... Aunque los días de entrenamiento procuro comer algo con proteínas.
Me quedo corto de calorías (unas 2100-2400 al día) pero me resulta difícil aumentar ese numero... ¿Crees qué tengo que probar con suplementos? Porque ademas de proteína voy algo cojo tambien; 100g el día que más...
Bueno, todo consejo sobre los fallos y carencias lo seguiré.
Muchísimas Gracias.
Respuesta
Pues la verdad que te veo bastante centrado, lo único que si mejoraría es el desayuno ya que es muy importante, unos cereales con leche no te vendría mal. Luego en cuanto a suplementación, cuando lleves un tiempo puedes aportar proteínas.