Duda sobre rutina de ejercicios para eliminar grasa y mejorar mis músculos

Javascript:fs.select_all()proteinciker, mira eh planeado lo siguiente:
Lunes -> Pecho, tríceps, abdominales
Martes-> Dorsal, Bíceps, Abdominales
Miércoles-> Piernas, Pecho
Jueves-> Hombros, Tríceps, Abdominales
Viernes-> ¿Dorsal o Pecho? Y bíceps
¿Qué tal?
Y bueno, por otra parte eh buscado en internet sobre la dieta que se debe llevar para mi objetivo, pero no dice nada en concreto, ayudame por favor a armar un boseto.
Y finalmente, era preguntarte que, me habías dicho que trotar para eliminar la grasa adicional, pero quería saber si saltar la cuerda podría remplzaralo, ya que para trotar necesito más tiempo y salir de mi casa, en cambio, lo otro es más fácil hacerlo aquí.
Gracias amigo
Respuesta
El entrenamiento no esta mal, pero le aria algunos cambios importantes, por ejemplo el martes no agas abdominales ya que lo hiciste el lunes, en cambio el meircoles si los pedues hacer, lo suyo es un día si y uno no.Después miércoles quita el pecho ya que lo tienes muy reciente del lunes dale más descanso, y métele hombros con piernas. Luego jueves hombros fuera y mete pecho y bíceps y viernes espalda y tríceps. En cuanto a la deita es muy fácil, todo elmundo tienede a complcarse con esto más de la ceutna y es muy sencillo, antes de entrenar hidratos de carbono, ya sea pastas arroz, pan y eso, después de entrenar proteína, ya sea pescado, poyo... es que no tiene más. Luego en cuanto a lo de saltar para quemr la grasa, no esta mal, menos es no hacer nada pero lo suyo es correr.