Rutina de ejercicios

Hola que tal dolleyhulk, bueno disculpa la molestia quisiera preguntarte algo...
Fíjate que llevo casi 2 meces en el gym y e estado entrenando duro ya he echado algo de cuerpo la gente lo nota, yo lo noto; pero quisiera saber como hacer para poder crecer en musculatura yo siento que tengo algo pequeños los bíceps y me falta bastante espalda, aun tengo una pequeña lonjita en la parte de abajo de mis abdominales pero ya se marcan los primeros 6 y un poco las entradas. El resto voy creciendo pero quisiera saber que rutina seria mejor algo como trabajar por ejemplo: lunes pecho y bíceps, o trabajar todos los días todos los músculos. Peso 130 libras mido aproximadamente 1.70 metros y tengo 16 años y 3 meces.
Si no fuera molestia si me podrías dar una rutina y tal vez algo de ayuda también con nutrición, preferiría no usar pastillas pero no se que tan importantes sean.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no es ninguna molestia. En cuanto a tu entrenamiento, debes estructurarlo de este modo para lograr crecimiento muscular.
Te explico: debes entrenar; lunes, martes, jueves y viernes.
¿Por qué descansar el miércoles?
Cuando se entrenan más de 2 días seguidos, es decir, de tres días en adelante, estás agotando tu cuerpo, lo cual dificultará el crecimiento de los músculos. Las repeticiones te las recomiendo de 6 a 8. puedes hacerlo así:
8-8-6 ó 8-6-6, eso sí mientras más peso le coloque menos repeticiones debes hacer.
Este es un ejemplo de rutina adecuada:
Lunes: pecho, antebrazo y trapecio
Martes: biceps, triceps
Jueves: Piernas
Viernes: Espalda y hombros
Es importante que sepas que en el fisicoculturismo menos es más!, organiza bien tus comidas, come cada 3 horas 30 grs de proteína (pollo, pescado, pavo, carne, leche huevos, judías, entre otros), y duerme de 8 a 10 horas para que puedas crecer más rapido, el descanso es vital, ya que los músculos crecen mientras decansas!