Definir abdominales

Hola, buenos días. Me gustaría que me dijeses ejercicios caseros, sin necesidad de gimnasio para tener los famosos cuadritos en el abdomen. Mantengo una dieta equilibrada y estoy bastante cuadrado. Además soy una adolescente sin nada de grasa en el abdomen. Cuando aprieto, se me marcan los abdominales pero me gustaría que fueran permanentes.
Muchas gracias!
Mi estatura: 1,50 Mi peso:1, 45

2 Respuestas

Respuesta
Perdona, pero no me ha quedado claro si eres chico o chica dices que estás cuadrado, pero también que eres unA adolescente sin grasa...
¿El peso 1,40? ¿Entiendo qué son 40 kilos? Y otra cosa, tu edad.
Uf lo siento mucho soy chico y peso 45 kg. Tengo 14 años para 15. La a esa no sé como ha salido je je. Gracias!
Tres días por semana. Por ejemplo lunes, miércoles y viernes.
1. Flexión lateral con mancuerna. 3 series de 50 repeticiones por cada lado
2. Crunch (encogimientos) cruzado alterno. 3 series de 30 repeticiones
3. Crunch con apoyo de pies en banco. 3 series de 30 reps.
DEscanso entre series 1 minuto. Haz la rutina durante 4 semanas, Después la haremos un poco más difícil
Respuesta
Una pequeña aclaración.
"Mantengo una dieta equilibrada y estoy bastante cuadrado. Además soy una adolescente sin nada de grasa en el abdomen."
CuadradO... pero unA adolescente...
Por tu estatura y peso, me inclino por la segunda opción. Por cierto, supongo que el peso es de 45 Kgs. En cualquier caso, prefiero que seas tú quien lo aclare.