Gimnasio en casa

Necesito tu consejo sobre la necesidad de montar un gimnasio en casa. Dispongo de barras, mancuernas y discos varios pero me encuentro limitado al ejercitar espalda y piernas.
Había pensado en adquirir alguna máquina multistation pero todo lo que veo es bastante enclenque.
Por otro lado he visto a la venta en webs americanas algunas jaulas que me han llamado la atención (te indico el link por si te pica la curiosidad: http://www.megafitness.com/ufi0002-universal-free-weight-smith-station-w-dual-adjustable-hilo-pulley-system.html ) pero no hacen envíos fuera de USA.
¿Conoces alguna multistation realmente interesante?
¿Conoces algo parecido a lo que he visto por estas latitudes?

1 respuesta

Respuesta
He mirado la jaula que me has dicho y es impresionante... ¿pero debe ser cara no?
Te voy a poner unos cuantos aparatos que me han gustado bastante...
También te digo que los multiestación son bastante enclenques.. sea cual sea, yo te recomendaría comprar un aparato de dominadas y gastar el dinero de multiestcion en pesos, barras y mancuernas, el aparato de dominidas te cubrirá tus necesidades de la espalda.
Este es el que mejor he visto de los multiestación... hecha un vistazo por la web por si te interesa algo más, realmente este multiestación es estable, aunque no es tan completo como el que has mirado.
http://www.calmera.net/Tienda%20Calmera%20Fitness/Descripciones/Energy.htm
Lo mejor es tener: Un multiestcion: Barras, mancuenras, 100 kilos mínimo de discos, un banco reclinable con piernas (para curl femoral y press de banca) y un banco de hombros.
Con esto tendrás tu gimnasio je je.
Saludos [DobleV]
Muchas gracias por tu pronta respuesta,
Solo un par de cositas más:
Donde puedo encontrar la multiestación que me comentas para probarla en vivo y en directo.
Conoces de algún sitio donde se puedan adquirir estos aparatos, pesos, barras, etc... a precio de distribuidor.
Ah, soy de Barcelona.
Muchas gracias nuevamente.
La verdad es que me es difícil ayudarte ya que soy de málaga... pero en todos las grandes tiendas de deporte: inter sport por ejemplo, las puedes entontrar baratas.
Aunque no tengan las maquinas allí puedes pedirlas en un catálogo.
Otra opción es que vayas a un gimnasio y preguntes por el sitio de donde consiguen las maquinas.
Bueno, esto es todo.