Aumentar glúteos y caderas

Soy una chica de 25 años, me gustaría aumentar bastante el tamaño de mis glúteos.
¿Se puede hacer esto en el gimnasio?
También me gustaría si me pudieras recomendar algún ejercicio para curvar más mi columna en la zona lumbar, ya que de ello depende en gran medida el tener culito respingon.
Gracias
Respuesta
Peus claro que se puede aumentar la masa de los glúteos, te recomiendo ejercicios como sentadilla como jerecicio prioritario, luego ya las maquinas que aya especificas en tu gym para ello. Luego ejercicio para curvar la zona lumbar no hay, eso es imposible, lo único que peudes hacer es aumentar y fortalecer los lumbares.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero si aumento los lumbares no se me vera menos curva en la zona lumbar?
Nono eso no tiene nada que ver, es ams tampoco creas que aumentaras mucho en lumbares soy yo que me empleo a fondo y los lumbares no es un musculo muy amplio.