Me ayudas pliss

Holaa..!! Tngo 16 años , mido1.72 y peso 66 kilos gramos me siento dmasiado gorda no me da casi nada d chanc d hacr ejercicio y ya estoy teniendo celulitis en exceso q me recomiendas?? Y debajo dl ombligo ya tengo una linea muy fea q es d mi gordura como la quito?? Tamien kieroo reducir un pocoo de piernaa gracias
Respuesta
Pues lo primero, acude a un nutricionista o a un endocrino, y que te hagan una dieta adecuada a tus necesidades. Lo segundo, ayudar a esa dieta con ejercicios de tipo aeróbico, correr, bici, etc, combinado con trabajo con pesos. Otra muy buena opción, es que te apuntes a natación, si tienes la posibilidad. Con un poco de fuerza de voluntad y esfuerzo, en pocos meses verás los resultados.