Quiero bajar la pansa

Hola yo me considero una persona atlética, practicaba voliball pero deje de hacerlo hace 3 años que termine la carrera y durante este tiempo la barriga me creció, quiero bajarla pues la verdad no me agrada (es fácil subirla pero difícil de regresarla a un buen estado)
Comencé a ir al gym hace aprox 4 semanas y me gustaría recibir un consejo de que debo hacer para bajarla fácilmente y al mismo tiempo darle forma al abdomen y demás área muscular del cuerpo.
¿Debo combinar el ejercicio con una dieta? He tratado de ya no comer muchas grasas, pan, pastas y como más vegetales, pescado, pollo. Pero me gustaría recibir un consejo para la dieta si es que se requiere.
Mí peso es de 85kg
Mí estatura 1.90 m
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes mucha panza, deberías dejar los carbohidratos, si no es tanta, reducirlos ( menos fideos, menos papas) y esto debes complementarlo con hacer mucha bicicleta, te haría muy bien hacer una rutina de spinning (clase) por lo menos 3 veces a la semana, o todos los días realizar bicicleta o trote mínimo 45 minutos, ya que si realizas menos no estarás quemando grasas, por el trabajo aeróbico que estas realizando, y por supuesto combínalo después con un rutina de maquinas para apretar lo que vaya quedando suelto, abdominales yo hago todos los días, nunca están demás...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas