Undecinato de boldenona

Hola doblev, te cuanto que hoy empecé a usar undecinato de boldenona, llamado dinabolyn, de diez mililitros, sera un ciclo de 8 semanas, de la siguiente manera, 3-3-4-5-5-4-4-2, entotal sera 30 ml, quiero saber que opinas de lo que estoy haciendo y algunos tips para ayudar a mi o0bjetivo de coger peso, no se comer más, entrenar más fuerte, peso 78 y mido 1:70, y cuando deje de usarlo ¿bajare a donde estaba antes de usarlo?
Gracias doblev, hasta la vista
Respuesta
Lo que tomas es un anabólico... es la mejor "forma" de conseguir masa muscular, pero a costa de tu salud... pero bueno...
Tal y como lo tomas está bien.
¿Bajaras? Probablemente... tu cuerpo normalmente no sube al ritmo que con un anabólico, así que si lo dejas de tomar durante mucho tiempo o no vas al gimnasio en unos 2 meses, perderás tu musculatura.
Saludos [DobleV]
Gracias por la rapidez doblev, yo me refiero a dejar de usar el anabólico pero no dejar de entrenar, me entiendes,¿bajare luego de usarlo?, pero ten en cuenta que no dejare de entrenar y comer bien.
Probablemente con el tiempo pierdas un par de kilos... pero debes alimentarte más, también hazte a la idea de que no crecerás ni un kilo más una vez hayas dejado de tomar el anabólico, simplemente necesitaras entrenar duro para mantenerte.
Saludos [DObleV]