Creatina

Hola mira yo quería saber si después de la fase de carga de la creatina debo tomarme los 5 gramos de creatina antes de entrenar o después de entrenar como es mejor y también tengo un bote de carbohidratos que esta lleno me puedo tomar con la creatina y como son las tomas para poder tomarme las dos casas espero que me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
No se que creatine estés usando ni que carbohidratos. La creatine en polvo tiene como efecto secundario la retención de agua, pero al mismo tiempo de amucha fuerza. Al dejar de tomar creatina tus músculos van de regreso a su estado normal, absorben toda esa agua con nutrientes y se hacen más chicos. Los carbohidratos son para darte energía, pero energía que no usas se convierte en grasa. Los carbs nunca te darán musculo en caso de que sea lo que buscas.
Como te digo, no te sabre decir que dosis tomar de creatina ni de carbohidratos por que no se que marca estas usando, de todos modos, detreas del bote viene la dosis. Cada bote te recomienda cosas diferentes.
En mi opinión tomate la creatine antes y después de tu entrenamiento, por el lado de los carbohidratos tomalos después de tu entrenamiento apra recuperarte de la energía predida al entrenar.
Cualquier duda házmela saber.
La creatina es dymatize en polvo y el otro bote es forte mass pone gainer + protein isolate entonces la creatina me tomo 2 gramos y media antes de entrenar y después los otros 2 gramos y medio o me tengo que comprar un bote de proteínas que sea bueno
De creatina mejor toma MuscleTech, esa marca esta muy especializada en creatina. A mi no me gusta tomar creatina por la retención de agua, pero si a ti te gusta entonces adelante, te recomiendo la marca NitroTech de MuscleTech. ¿Pero 2 gramos? Eso no es nada. Cada bote tiene una cucharita, dale una cucharada completa o usa la dosis recomendada de esa marca atrás del bote.
Toma tu creatina antes de entrenar y/o después como gustes. Y me dices que usas carbs, esos pueden ir antes y después igual. Para que no te sientas cnasado o con sueño durante tu entrenamiento. Que tengas energía para todo y ganas para entrenar.
Cualquier duda dime.