Musculatura

Buenas, soy un hombre de 43 años que pesa 94 y mide 1,80, y tengo ernias discales y falta de musculación en la espalda, también me duelen mucho las rodillas, y me han dicho que es del peso, y es por lo que estoy a dieta. Algunos médicos me recomiendan que haga ejercicio, otros que no lo haga, otros que solo ande, así que no tengo una única respuesta y me interesaría escuchar una opinión de un experto que me informe sobre si es beneficiario o no hacer ejercicio.
Os agradezco mucho vuestra atención, y espero respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues la question de lo dolores de espalda y de rodilla pueden venir de una falta de musculatura eficiente que sirva de suporte en la cintura que lumbar que la escapular ose que si puedes hacer ejercicio es más lo deberías hacer siempre y cuando tengas en atención (o mejor tu monitor) en eligir los ejercicios no hace falta mucho peso si no elevar las repeticiones y hacer un trabajo de resistencia a toda esa zona... cuanto a las rodillas te aconsejo ejercicios como bici estática y/o elíptica pues reduzen el impacto en todas las articulaciones podendo al mismo tiempo aceres trabajo de cardio essencial para reduzir peso! Experimenta también si quieres glucosamina es un producto natural que mejora la circulación del liquido de las articulaciones(sinuvial) que funciona como si fuera nuestro aceite natural de las mismas.