Creatina

Hola mira me e comprado un bote de creatina debo hacer la semana de carga son 20 gramos diarios y con cuanta agua y debo tomarme algún otro supremento aparte de la creatina la creatina va por ciclos como es mejor que me la tome dame algunos consejos muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Da igual con que líquido te tomes la creatina, te recomiendo zumo para neutralizar el asqueroso sabor de la creatina. Antes que creatina deberías tomar proteína en polvo, es más importante que la creatina. No tomes creatina sin no vas a hacer pesas, ya que tu cuerpo no la consumiría y se acumularía en el riñón y en otras zonas del cuerpo, que pueden pasarte factura a la larga. No es necesaria la fase de carga y tampoco te la aconsejo anoser que levantes pesos muy pesados. No es imprescindible la creatina, pero si tomas, toma con precaución o te pasará factura.