Duda de musculación

Perdona que te moleste, estudio policía y eso conlleva mucha física, en mi gimnasio de casa ahora cerca de verano a las 5 a 6.15 que es la hora que subo hace mucho calor y estoy por cambiar king boxing a las 5 a 6.15 y musculación de 9 a 10.15, ¿quiero la vista de un experto para ver si es mejor peor y que me puede recomendar? Hago la tanda 12-10-8-6 pero para deltoides me gustaría alago que sirviera para aumentarlo si sabes alguna tanda mejor, gracias.
Respuesta
Bien compañero por el tema del calor yo no te puedo ayudar, por lo del tema de los hombros te diría que hicieras pocas repeticiones máximo peso y que trabajaras todas las partes del hombro, con ello conseguirás congestionarlo, pese a que te digo que el hombro es una zona muy delicada, si no llegas se queda pequeño y si te pasas se lesiona, por tanto tu eres el que ha de ir viendo tu evolución.
Yo creo que 4 series son muchas prueba 3*8 máximo peso en todos los ejercicios
Un saludo y recuerda que el hombro o tienes una genética buena o es muy sacrificado!
Entonces en hombro dejo lo de 12-10-8-6. bueno y 3 de 8 son 8-8-¿8 cada vez con más peso no?
Correcto!
Pero no olvides calentar bien para que no se lesione!