Duda de musculación

Perdona que te moleste, estudio policía y eso conlleva mucha física, en mi gimnasio de casa ahora cerca de verano a las 5 a 6.15 que es la hora que subo hace mucho calor y estoy por cambiar king boxing a las 5 a 6.15 y musculación de 9 a 10.15, ¿quiero la vista de un experto para ver si es mejor peor y que me puede recomendar? Hago la tanda 12-10-8-6 pero para deltoides me gustaría alago que sirviera para aumentarlo si sabes alguna tanda mejor, gracias.
Respuesta
1
Bien compañero por el tema del calor yo no te puedo ayudar, por lo del tema de los hombros te diría que hicieras pocas repeticiones máximo peso y que trabajaras todas las partes del hombro, con ello conseguirás congestionarlo, pese a que te digo que el hombro es una zona muy delicada, si no llegas se queda pequeño y si te pasas se lesiona, por tanto tu eres el que ha de ir viendo tu evolución.
Yo creo que 4 series son muchas prueba 3*8 máximo peso en todos los ejercicios
Un saludo y recuerda que el hombro o tienes una genética buena o es muy sacrificado!
Entonces en hombro dejo lo de 12-10-8-6. bueno y 3 de 8 son 8-8-¿8 cada vez con más peso no?
Correcto!
Pero no olvides calentar bien para que no se lesione!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas