Como definir mi cuerpo

Hola tengo 19 años mido 1.64 peso 65k voy de lunes a viernes al gym mi entrenamiento es este:
lunes:ombro/biceps/40m cardio
martes:pecho/triseps/40m cardio
miercoles:dorsal/abdomniales/40 cardio
jueves: piernas/biceps/20 cardio
Viernes:lo mismo que el lunes.
¿Mis duda es la siguiente para quiero estar bien definido que peso y repeticiones debería hacer? ¿Y influye el cardio después de aver exo pesas? Y debería bajar más mi peso noto que tengo aun mucha grasa en mi cuerpo gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Yo haría:
Pecho
Bíceps-tríceps
Piernas
Dorsal
Hombro
Con el cardio, según lo que estés buscando, definir, volumen... yo me haría de una buena dieta y con eso y entreno duro pues ya esta!
Un saludo compi si tienes más dudas dímelo!