Rutina para dos días

Hola, la situación es la siguiente: lunes, miércoles y viernes voy una hora a nadar por las mañanas, de lunes a jueves por las tardes practico artes marciales y los sábados por la mañana también, sin embargo me gustaría hacer una rutina para aumentar masa muscular pero solo tengo disponioble viernes y domingo. Mido 1.85 m y peso 80 kilos
Muchas gracias de ante mano y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Joder eso si es darle al deporte, je je!
Prueba con esto:
1ºdia:
Sentadilla, curl femoral, elev. Talones sentado, dominadas, press banca, press militar,
press francés y curl barra

Ext. Cuadriceps, PM piernas rigidas, elev. Talones de pie, remo sentado, press inclinado manc.
, press arnold, fondos, y curl martillo
Suerte y animmo, esfuerzate no hace falta que te lo diga puesto que ya lo haces, jejejeje!