Duda con la proteína

Hola experto !
Tengo 18 años, tengo varias preguntas. Llevo casi un año en el gym i me he comprado creatina y parece ser que me va bien, rindo más en el gym. A parte de esto me gustaría tomar proteínas para ganar más volumen pero solo un poco ( no quiero ser el hulk ) entonces si tomo proteínas durante dos o tres meses y luego ya no tomo más, lo que he ganado de volumen, ¿al dejar de tomarlas después de estos meses perderé el volumen que he ganado? ¿Con tomarla 3 meses cogeré un poco de volumen o necesitare más tiempo? Y una ultima pregunta, ¿la creatina aparte de que rindes mejor en el gimnasio ace algún otro efecto? A i todo esto aparte del gimnasio de lunes a viernes ago una dieta que consiste en lo siguiente:
Desayuno. Leche semi con cereales
Almuerzo: sándwich de pavo o atún
Comida: arroz pasta legumbre patata hervida, según el día
merienda: plátano y galletas de fibra
cena: pavo ensalada pollo verdura con pescado según el día

1 Respuesta

Respuesta
1º Hazte de una buena dieta de volumen.
Las protes no son malas y si tu economía te lo permite puedes tomarlas durante mucho tiempo.
El tema de la creatina ademas de hacerte tirar más con lo que crecerás muscularmente también retines algo de líquidos con lo cual te veras más grande.
Eso no es una dieta:
Desayuno:
Vitaminas,
75 g de avena,
4 claras y 1 yema
Media mañana:
75 g de arroz integral,
Pechuga de pollo hervida (150-200 g)
Comida:
350 g de papas hervidas,
1/2 pollo asado o 200 g de ternera
Ensalada
Después de entrenar:
Batido de carbohidratos
Merienda:
65 g de arroz integral,
2 latas de atún natural o 150 g de pollo
Cena:
Ensalada sin aceite,
250 g de pescado hervido y
Yogur descremado
1º Aprende a comer que es lo esencial!
Muchísimas gracias, solo una cosa más que no me as dicho, el tema de tomar batidos de proteínas si lo tomo solo durante 3 meses para ganar un poco, ¿luego al dejar de tomarlos perderé volumen? Porque lo que quiero es ganar un poco más de volumen i la dieta que tu me as dicho la aria pero no tengo tanto tiempo como para dedicarme a acer todo eso porque apenas estoy en casa.
Preguntas.
1. ¿Para ganar un poco más de volumen con tomar batidos 3 meses es suficiente o necesito más? No quiero ponerme musculman
¿2 al dejar de tomarlos perderé el volumen que abre ganado?
Gracias.
Si quieres volumen yo te recomiendo una gainer (50%proteína+50%carbohidrato), con eso ganaras volumen de forma rápida.
Si poco a poco se pierde pero si te alimentas bien se pierde mucho más despacio a no ser que hagas cardiobascular a saco que en tal caso se pierde mucho.