Necesito ayuda para pasar las pruebas físicas de guardia de seguridad

Hola mi nombre es oscar y tengo 30 años, mido 186 y solo peso 65 kg.siempre he sido delgado pero ahora quiero de verdad ponerme algo fuerte y engordar, aparte me estoy quitando el titulo de guardia de seguridad y no he pasado las pruebas básicas que son dos alzadas en barra fija, lanzamiento de balón de 3 kg, 50 mtros lisos en 9 segundos y la más jodida 1 km en 4,45 segundos como ya ves estoy muy mal de rendimiento físico, espero que me ayudes a reforzarme por decirlo de alguna forma, con dietas, anabolizantes o lo que haga falta.tu eres el experto. Gracias de antemano y un saludo.
pd:soy fumador por si necesitas saberlo, gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Gracias a ti por depositar tu confianza en mi, intenare no defraudarte y ser lo más claro posible en mis explicaciones y consejos.
Mira voy a ponerte una dieta pero debes conseguir ir al gimnasio 4 días a la semana una hora y media cada día por lo menos y tomártelo muy en serio. Te comento la dieta:
Desayuno: un actimel desnatado, un zumo de naranja natural, una pastilla de multivitanímico (multicentrum por ejemplo), dos tostadas integrales con mermelada dietética, dos huevos duros(solo l clara, quítale la yema una vez hechos), un tazón de leche desnatada con 80 grs. De copos de avena, un café con leche desnatada y edulcorante.
Almuerzo: un sándwich de fiambre de pavo con philadelphia light y una patata asada
Comida: 200 grs. De arroz o pasta con dos latas de atún bien escurridas y dos filetes de pechuga de pollo o pavo hervida o a la plancha (si quieres puedes tomar también un plátano)
Merienda: dos plátanos
Cena: ensalada compuesta de lechuga verde dos latas de atún bien escurridas y un tomate con una cucharadita de aceite de oliva y nada más y dos filetes de pescado a la plancha (por ejemplo merluza o panga)
Bebe un mínimo de 2 litros de agua al día, no añadas sal en las comidas ni azúcar, utiliza edulcorante para endulzar el café de por las mañanas pero tampoco abuses de el puesto que retiene líquidos. Si fueras un poquito constante en tus entrenamientos te diría también que metieras en la dieta algún batido de proteínas sobretodo después de entrenar pero eso lo dejaremos para más adelante cuando te acostumbres a comer y entrenar adecuadamente.
LLeva esta dieta a rajatabla sin hacer excepciones, ya las harás cuando lleves tiempo y tengas un cuerpo bien formado y solido. Te recomiendo también que no bebas alcohol puesto que engorda mucho también y es muy nocivo para el organismo y que no fumes porque te restara capacidad en el gimnasio ademas de otros muchos perjuicios.
Si sigues estos consejos te puedo asegurar que veras cambios en tu físico, luego más adelante según vayas cambiando debes ir adecuando la dieta y los entrenamientos a tu nueva condición física.
Respecto al entrenamiento de momento paraempezar te sirve casi cualquiera así que en el gimnasio al que vayas te pondrá el monitor correspondiente una tabla de ejercicios y de momento así sera suficiente más adelante ya iras puliendo tanto la dieta como los entrenamientos.
Respecto al tema de los anabolizantes no soy el más indicado para aconsejarte pero si que te diré que son peligrosos y dañinos para la salud. Si aun así quieres utilizarlo rte recomiendo que te pongas en mano de un buen profesional que sepa estructurarte de forma correcta los ciclos y que en ningún caso empieces a tomar anabolizantes si llevas menos de un año entrenando.
Por ultimo quiero hacer hincapié en el tema del tabaco y decirte que sin duda te restara mucha capacidad física ademas de que te estas jugando la vida con el y una muerte muy lenta y dolorosa. Yo llevaba 15 años fumando y lo deje y la verdad que me costo pero ahora soy un hombre nuevo y he notado muchísima mejoría al dejar este mal habito.
Se fuerte y perseverante con la dieta y los entrenamientos y no tardaras en ver resultados créeme. Si tienes alguna cuestión más que plantearme no dudes en planteármela, estoy para ayudar. No olvides valorar mi respuesta arriba donde las estrellas.
Adelante y animo compañero!