Creatina con carbohidratos

Yo de nuevo, me surgió una duda. Acaba de llegarme la creatina pero esta compuesta así:
presentacion de 1000gr
Tamaño porcion 40gr: 34 gr de carbohidratos, 5 gr de creatina monohidratada y 1 gr de taurina.
Segun lo que e leido para el periodo de carga deberia tomar 20 gr de creatina al dia durante 5 dias, entonces yo deberia tomar 4 porciones al dia de 40gr ya que viene junto con carbohidratos???
Entonces quisiera saber para el periodo de carga y el de mantenimiento en que cantidades tomarla (ya que esta creatina no viene pura si no con carbohidratos) y si aun tengo que tomarla con jugos o zumo.
Gracias
Respuesta
La cosa es simple, tu tienes que sobrecargar tu cuerpo de creatina antes de poder regularizar su ingesta, por lo tanto debes tomar 3 veces más durante la primera semana, osea 3 cuharadas de té, durante una semana, obviamente distribuida uniformemente entre comidas, y luego tomas una chucharada de té diaria unos 40 minutos antes de entrenar.
Los componentes extras que pueda tener son para maximizar su efecto solamente.