Desarrollar bíceps y hombros

Hola soy Susana, hago pesas con mancuernas en casa, para desarrollar hombros y bíceps, para hombros press militar y para bíceps curll con barra, llevo bastante peso, pero no veo que desarrolle nada, seguramente, lo estoy haciendo mal, hago 10 series de 10 repeticiones. ¿Tengo qué llegar al fallo en todas las series?, yo las 5 primeras series llego a la décima repetición muy bien. Puedes aconsejarme que debo hacer para desarrollar estas dos partes hombros y bíceps. Creo que de peso ya voy bien. Gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres solamente tonificar el musculo (sin aumento):
Realiza 4 series de 20 repeticiones, llegando al fallo en cada serie.
Si quieres AUMENTAR el musculo:
Realiza 4 series de 10 repeticiones
Hacer tanta serie no sirve de nada.. con 4 es suficiente y alimentante de harta proteína sin grasa (el pescado es una buenísima opción)