Suplementos a pronta edad

Hola tengo 17 años y el mes que viene me voy a apuntar al gym ya estuve apuntado ace un par de años pero me borre para concentrarme en los estudios..
Ahora voy a volver para seguir para siempre ya que este mundo me encanta y apasiona..
Tengo 17 años. Mido 1.85 m y peso 68 kg
Había pensado en comprarme un bote de proteínas en polvo cuando me apunte porque quiero ganar mucha masa muscular y definirme en poco tiempo, ¿es aconsejable empezar a tomar este aporte proteínico ya? O seria malo..
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te apuntas al gym, o entrenas donde quieras, siempre es aconsejable estar bien alimentado, por eso no están demás las proteínas y también unas vitaminas y minerales.