Ayuddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoal amigo- la verdda lelvo 2 años en el gimnasio mido 168 y estoy peasand al rededor de 175 libras. Mi pregunta es . Cuan mentirosa son las revistas de culturismo. Que solo dicen mentiras con esos entrenos de los campeones. Con mi propia exoperiencia me he dado cuenta que poco es mas.. Por que sudar tanto como ellos. Si soy natural.. Ellos no. He diseñado una rutina para entrenarme paa volumne. Quiero siu consejo de esta
lunes pech .. Tricep
pres de banca
10-8-8
Pres declinado
8-8
Inclinado
8-10
pull over
12-12
***ticep
elevacion marcuenda sentado
10-8-8
pres agarre cerrado
8-8-8
Polea V
8-8
** miercoles**
Piernas- hombros
Sentadillas
Peso muerto
10-10
press tumbado
10-10
Extensiones
12-12
gemellos
**hombros
press arnol
10-10-8
Pájaros
10-10
Frontal
10-10
Lateral 10-10
elavciones io encogimeitno
21*2
**biernes .. Espalda --bicep
remo con barra
manucerda una mana
12-12
Polea agarre cderrado
8-10
Peso muertio
10-10
**bicep
flexion de brazo a 45 grados
8-8-8
barra
8-8-8
precicadpr
10-10
- Que te parce esta rutina... Quiero su visto bueno o un consejo en que debomejoras. Pero quiero decirle que no tmo ninguna sustancia ni polvo. Ceatina nada de nada todo es comida.. Me enterado que el culturismo natural es diferente al que lo practica, con esteroides.. Así que ue el entreno debe ser diferente . Opine.. Gracias. De antemano por su contestación

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy buena la rutina, supongo que la última repetición de cada serie te cuesta mucho trabajo realizarla (espero, y si no es así, deberías agregar más peso).
En cuanto a la alimentación, es verdad que una alimentación sana y abundante es lo principal; y que usar esteroides no es muy recomendable si es que no te dedicas olímpicamente al culturismo, PERO, has de saber que los suplementos alimenticios y otras sustancias como creatina, carnitina o Mass son naturales, de hecho hay algunas empresas que las distribuyen y que son empresas que se caracterizan por vender productos naturales ( como GNC ) así que te recomiendo no te cierres a la ingesta de suplementos.
Para empezar estaría bien tomar Whey Protein unos 3 meses, después de es oWeight Gainer o Mass unos 6 meses, y después tomar Creatina descansado de tomarla un mes cada 2 meses, recuerda, SON NATURALES, la creatina es una sustancia proveniente de las verduras verdes (en las cuales se encuentra en muy bajas cantidades), de la cual se extrae porque obviamente, la naturaleza no planeó la hipertrofia muscular.
Gracias muy sabia tu respuesta,,, este mira, mi pregunta es ahora esta,, yo entreno una semana pesado, la otra suave pero con más repeticiones para darle la misma intensida, por que me han dicho que entrenar. Solo fuerte todas las semanas seguidas uno se quema. Y la verdad he notado que es así. Tengo esta fislosofia. a,,,, y otra para crecer siempre hay que hacer progresos en cargar osea levanar más peso, com, parto esta fiilosofia.. para ver si estoy en un abuen camino. Ya que soy 100% natural,, y creo que puedo dar mucho en este deporte... ¿estoy por el camino correcto? Gracias de ante mano
Hmm. Según mi experiencia, la forma más optima de crecer, es entrenando siempre con un alto rendimiento (en cuanto a los pesos) pero es muy necesario que descanses cada músculo bien, la idea sería que cuando vayas a entrenar un grupo muscular, NO TE DUELA AL MOMENTO DE EMPEZAR el entrenamiento, osea, debe estar 100% cicatrizado, recuerda que la hipertrofia muscular es, romper y separar las fibras musculares, para que en las heridas entremedio de éstas se formen nuevas fibras.