Rutina

Hola haber que te parece mi rutina, todo 4 series de 8 rep.lunes espalda dominadas, barra tras nuca, remo con barra al pecho, remo con anillas en maquina. Martes pecho pres de banca, pres superior con mancuerna, pres inferior con barra y oberturas en mancuerna. Miércoles pierna sentadillas, prensa, extensiones, femoral y gemelos. Jueves hombro y trapecio pres militar por detrás, pres militar por delante, pájaro, para trapecio encogimientos con barra y con mancuerna.y viernes bíceps y tríceps con pesas alternas, con barra en el banco y concentrado y para tríceps extensiones con polea, pres con agarre estrecho y pres francés. 3 días a la semana corro 40 minutos. Y luego 1 batido postentreno. Gracias. Si no te gusta podrías describirme alguna.

1 Respuesta

Respuesta
Tu rutina está bien, pero no me dijiste si quieres aumentar masa muscular o quemar grasa, ya que las rutinas dependen de lo que se quiere.
Dame más detalles para darte una respuesta más acertada.
Hola perdona por no aclarártelo, quiero aumentar de masa muscular.yo mido 1,69 y peso 74 kilos. Estoy algo grande 42 cm de brazo y bastante proporcionado, para estar ideal me sobraría un poco de grasa en la barriga espero que con el cardio se me valla. Gracias.
Disculpa lo tarde de mi respuesta. Por los datos que me das, te recomiendo que hagas de 10 a 12 repeticiones, lo que si veo es que tienes una rutina que esta bastante bien, de vez en cuando invierte tus ejercicios. Excelente que tomes un batido después de entrenar, lo que si te recomiendo es que duermas bien para que te cuerpo se desarrolle mejor y quemes más grasa, evita al máximo los dulces y las harinas refinadas. Si puedes trota 4 días a la semana eso te será más útil y te verás mucho más marcado.