Opinión sobre mi dieta

Bueno quisiera saber tu opinión y recomendaciones acerca de mi dieta, mido 1.78 y peso 78 kilos, llevo 1 año y medio en el gimnasio y quisiera seguir conseguiendo volumen.
Esta es mi dieta, muy detallada como veras.
http://img24.imageshack.us/img24/7127/dibujofadfafdadfadf.png
(La comidad almuerzo es el postentreno y el desayuno es preentreno también)
Entre mis dudas están si la cantidad de calorías es la adecuada, creo que excedo la cantidad de proteínas y me quedo corto con los grasas.
¿Cómo podría modificarla? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy bien la dieta, para saber si necesitas más grasas o no, sería bueno que midieras tus indices de grasas, así podría decirte
3000 Kcal al día es bastante bueno, aunque se supone que los días que entrenas deberías consumir 1000 calorías más que los días que no entrenas (yo dejaría para los días de entrenamiento unas 3500 y para los de descanso 2500)
Otra cosa, te recomiendo consumir ZINC que es muy bueno como vitamina esencial para el cuerpo y POTASIO, que te permite tener una actividad neuronal alta, sabrás que gastando tanta energía en los músculos debes suplir el cerebro también (el potasio es abundante en el plátano, aunque algunos suplementos traen buenas cantidades).
Eso
Chau