¿Cómo debo tomar la creatina? Sola o con batidos

Hola.
Me gustaría que me explicaras como tomar creatina, si es sola o con batidos y quienes la toman,
gracias
Respuesta
¿Cómo debo tomar la creatina?
Durante los cinco primeros días, se toman 20gr al día y a partir del sexto día se toma 2,5 gr al día si el producto tiene carbohidratos y 5 gr diarios si el producto contiene sólo creatina pura.
¿Cuál es la diferencia entre tomar creatina sola o con carbohidratos?
Cuando la creatina se toma conjuntamente con glucosa y oligosacáridos de glucosa, se incrementa la concentración de creatina en el músculo hasta un 60% más. En consecuencia los productos de creatina que contienen carbohidratos son más efectivos que los que sólo contienen carbohidratos
¿Para qué deportes está especialmente recomendada la creatina?
Atletismo en las modalidades que supongan esfuerzos intensos y de corta duración, distancias cortas, saltos de altura, longitud, deportes de sprint, musculación, deportes colectivos de balón.