Aumentar masa muscular

Hola, yo tomo un batido de avena+proteínas+yugort+miel y leche entre 30 o 45 minutos después del gym, ¿y quiero saber esto si es bueno o no? ¿Y para que sirve? ¿Y si tengo que tomrlo más veces? Tengo 19 año.
Repuestas por favor.
Gracias.
Respuesta
El batido de avena +proteína+yogur+leche, es un batido de carbohidratos con proteína para subir de peso,.
Los batidos para ganar peso, debes tomar de 2 a tres diarios, por la mañana-antes de entrenar 1,30h, y después del entreno.
Y no son malos.