Hidratos vs Proteínas

Hola
Soy ectoformo, mido 1.92 cm y peso 72kg. Tengo 27 años y llevo una rutina de 3 díass, ABA
He intentado llevar una dieta equilibrada y tomar batidos caseros altos en hidratos de carbono, pero por motivos de trabajo, me es imposible llevarla a cabo, pues paso mucho tiempo fuera de casa, y no puedo llevarme los plátanos, los huevos, la miel, ¿etc al trabajo xD y lo he intentado eh? Pero es mucho lío xD.
Asique voy a comprar batidos de hidratos de carbono, pues me sería más fácil de tomar.
También había pensado en comprar proteínas y cumplimentarlas con unas buenas cucharadas de avena, pero no se si el efecto sería el mismo.
Para mi caso, que sería lo mejor (y más económico) ¿Proteínas o hidratos de carbono?
P.D: Se que con una dieta sana y equilibrada subiría mejor o de igual forma que comprando batidos de carbohidratos, pero reitero lo dicho, me es imposible llevarla a cabo.
Gracias!
Respuesta
Para tu peso y altura si quieres coger volumen, necesitaras coger más peso.
1º informate bien de que productos compras en carbohidratos, ya que en el mercado hay de los baratos, lenos de azucares y lo que te van hacer es coger peso y echar barriguita! Al loro!
Hay mucha gente que se cree que por comprar proteínas ya crece... pues no
1ª ya lo dije muchas veces por aquí.
Proteína buena de calidad.
2º creatina de calidad como la de reflex, es alemana, y las demás de chinos.
3º glutamina
4º bcaa´s aminoacidos ramificados.
Sin ello, crecerás poco.
Y lo mejor... todo ello te lo leves mezclado y no te interfiere en tu curro.
Saludos.
Si quieres comprar a precio económico y calidad, entra en la web esta.
Te damos 10% descuentos de primeras, después el 15%
http://musclecee.com/