¿Una dieta para mi?

Buen día, el motivo por el que escribo es para pedirle que me recomiende alguna dieta, ya que estoy en un nuevo trabajo y comencé a subir de peso, hasta ahorita yo calculo que he subido alrededor de 5 kilos, pesaba 58 kilos y ahora peso alrededor de 63 o algo así, mido 1.61, y el caso es que no estoy gorda, lo se, pero no me gusta que se me hagan las agarraderas je je, como vulgarmente se dice, y como que ya me anda colgando una panza, alguna dieta para eliminar esa grasa de más, ¿o lo que sea que esta demás? Algunos consejos, ¿ejercicios o algo así? Gracias de antemano y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que tener cuidado con las cenas; tienen que ser pequeñas, no abusar de los fritos y las comidas grasas. No hafas dietas, todas son pejudiciales.