Rutina de fuerza al máximo

Hola e he pensado en una rutina de fuerza al maxiimo mi duda es si con esta rutina voy a incrementar masa muscular más rápidamente y marcare mi cuerpo, o solo marcare mi cuerpo o solo aumentare mi masa ( obviamente que a la vez voy a aumentar mi fuerza). Con esta rutina voy a tener que descansar más días o igual podre ir todos los días descansando sábado y domingos. Ahora tengo una rutina de aumento de masa pero no encuentro que aumentado llevo un 1 y 3 meses.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para aumentar la fuerza y a la vez la masa muscular tienes que entrenar series al 80 % del peso máximo, de 4 a 6 series aproximadamente con repeticiones máximas.
Para quitarte kilos tienes que hacer aeróbicos después de las pesas de más de 45 minutos de duración.