Una duda

Hola, soy un chico de 3o años, que voy 4 días al gimnasio, y como quería ganar masa muscular rápidamente me aconsejaron que tomase Muscle juice... Y me esta saliendo muy bien... El problemilla es que tengo unos michelines en la barriguita que no se me quitan, hago 2 días cardio durante 50 minutos (cinta, bici, remo, etc...) y abdominales y nada, no se va la dichosa barriguita, y me preguntaba si se podría tomar un eliminador de grasas tipo el Stacker 4 de Fitness kidd es donde lo compro, ¿pero tomando también el suplemento para aumentar masa (muscle juice) se puede tomar las dos cosas diarias?, ¿Hacen efecto? ¿O debo tomar un mes una y luego otra? El caso es que el muscle juice de momento no lo querría dejar por que como ya te he dicho me esta viniendo muy bien...,,

1 Respuesta

Respuesta
No hay productos milagrosos ni quemadores de grasas efectivos, estos productos son solo un sacadinero.
Para quitarte los michelines no tienes más remedio que hacer más aeróbicos y de más duración para quemar más grasa, a parte, la dieta tiene que tener menos snacks, comidas fritas, embutidos grasos y grasas en general.
Mucho mejor que el muscle juice son los batidos de claras de huevo con lo que quieras, un yogur, un zumo, etc., cada clara tiene unos 5 gramos de proteína pura (albúmina), la mejos que existe. En los batidos industriales suelen meter caseína (peor calidad).