Ayuda sobre voluminizador y proteínas

Llevo 3 meses en el gimnasio y ... He pensando en empezar fuerte haciendo dietas especiales, cardio y también tomar Suplementos.
Peso 68-70kg y mido 1.72cm y tengo 18 años
¿Quería saber que me aconsejáis tomar Voluminizador o Proteínas? (ENTRENO DE MAÑANA 11-12:30/13:00
Quiero conseguir los típico un cuerpo fuerte y marcaito (pero no demasiado).
PD : Ami me han aconsejado ... Tomar un batido de voluminizador por la mañana y otro de proteínas por la noche.
Y la explicación que man dao es la siguiente : voluminizador da energía y algo de fuerza por los carbohidratos y la proteína repara la fibra rota por la noche con la metabolización del cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
Si llevas 3 meses toma solo batido de proteína como mucho, no necesitás más para voluminizador ya lo tomas en las comidas igual que lo que te aporta el potinge, comprate un batido de proteína al 90% y haz 3 tomas al día en las comidas principales desayuno-comida-cena, y recuerda que son suplementos lo importante es la alimentación y el entreno los suplementos sin respetar esas 2 no hacen nada .
¿Y el voluminizador lo guardo? ¿Y cuándo empezaría a tomarlo?
Si lo has comprado usalo cuando gastes las proteínas antes y después del entreno, y la proxíma no hagas caso de la gente que te incite a comprar primero consulta, ya que al principio no se necesitan suplementos con la alimentación adecuada basta y se suple de sobra las necesidades del entreno .