Alimentos y hábitos para sacar tableta para verano

Hola buenas, veras quisiera que me ayudaras con el tema de la alimentación y de hábitos para sacar tableta para verano. ¿Qué tipo de comida me puede ayudar a sacarla cuanto antes?, ¿Proteínas?, ¿Hidratos? Y también aparte del fútbol que practico 3 veces en semana, ¿qué tipos de ejercicios me recomiendas?
Tengo 15 años mido 1.79 y peso unos 75kg
Muchas Gracias jefe!

1 respuesta

Respuesta
Ok. Veamos. La tableta, aparte de realizar abdominales a diario, se consigue sudando, es decir, haciendo ejercicio aeróbico todos los días. Entre la bicicleta y correr (puedes hacer unos 30-40 min. diarios, empezando poco a poco, progresivamente ir subiendo). A diario, 4 ó 5 series de abdominales, de 30-40 repeticiones cada serie. Y algo que va muy bien, practicar natación. Es un ejercicio muy completo que estiliza y afirma el vientre.
Cada vez que te acuerdes, contrae los músculos abdominales, estés donde estés. En ese rato de contracción (endurecer), también trabajan. Y sé constante, los resultados se ven a largo plazo.