Ayuda para aumentar mi volumen

Pues primero que nada saludos, mi inquietud es la siguiente, tengo poco tiempo como unos 2 meses que me empecé a habituar al gimnasio, voy de lunes a sábado, haciendo la rutina de la siguiente manera:
Lunes y jueves - Pecho y espalda
Martes y viernes - todo el brazo (hombro, bíceps, tríceps y antebrazo)
Miércoles y sábado - Pierna y pantorrilla.
Además de que intento realizar mi dieta lo mejor posible, comiendo 5 veces al día
la verdad es que quisiera ganar musculatura puesto que estoy algo delgado peso 72 kg y mido 1.80 m aprox, tengo 20 años y esperaba si me podías orientar en cuanto a la forma de realizar la dieta, rutina y suplementación que podría hacer para tener mejores resultados
de antemano gracias!
Respuesta
Te aconsejo como mejor rutina, ya que se trabaja un músculo grande y otro pequeño, logrando un mejor resultado: lunes y jueves: pecho y bíceps, martes y viernes: espalda y tríceps y miércoles y sábado: piernas y hombros.
Para ganar musculatura tienes que hacer en las 2 series últimas NEGATIVAS(retener los kilos en las bajadas, quitando kilos y siguiendo con las repeticiones hasta no poder levantar ni un kilo) este entrenamiento estimula al músculo al máximo para crecer y desarrollarse siempre por las noches mientras se duerme.
Si tu alimentación es correcta no necesitas suplementos, es perder dinero y sirven de nada aunque en el gimnasio te los intentarán vender con esos nombres mágicos que tienen. No hagas caso, la mejor proteína(albúmina) se encuentra el el huevo, en la clara con agua y en la yema con grasas, por eso es bueno un batido con 4 o 5 claras y algo que te guste, de vez en cuando.
Las proteínas o alimentos proteicos tomalos siempre por la tarde- noche que es cuando el organismo los va a necesitar para recuperarse.
Muchas gracias por el interés en la ayuda, entonces será cuestión de darle duro al entrenamiento, a la dieta y al descanso y esperar para ver los resultados.
De nuevo muchas gracias!