Nose k acer kon las piernas i los gluteos...

Hola soy una chica de 21 años, me gusta mucho ir al gym, pero tuve que dejarlo un tiempo .. Por dolores que me dieron en el hombro..
Ahora mismo peso unos 47.700 kg i mido 1.58 cm
Lo que pretendo hacer es, perder la grasa que tengo en la zona de las piernas i reafirmar los glutos.. Osea ponerlos firmes. Quiero tener el cuerpo fibrado, sin ganar kilos.. No se si me explico,
Una amiga mía me ha dado una dieta a seguir.. Y tengo una tabla que a continuación te pondré.. Dime que opinas vale.. Es que la gente me va a volver loca... XD
Dieta
DESAYUNO: zumo de naranja y cereales.
ALMUERZO: 1 pieza de fruta
COMIDA:ensalada, arroz, pasta, pechuga de pollo a la plancha.
MERIENDA:1 pieza de fruta
CENA: verdura . Pollo a la plancha o pescado.
Tabla
LUNES y JUEVES :PIERNAS- sentadillas, abductores, aductores, gemelos
MARTES: ESPALDA- dominadas, remo, dorsales, polea tras nuca
MIÉRCOLES:PECHO Y HOMBRO- press banca plana aperturas . Tras nuca press arnold, laterales
Viernes: brazo
Realmente lo que más me procupan son las piernas.. Dime algo vale saludos...

1 respuesta

Respuesta
La dieta no me parece correcta. Tiene muchísimas carencias y añade demasiados carbohidratos.
En el almuerzo tómate una mandarina o piña en lata junto a una o dos latas de atún al natural sin sal.
En la merienda cámbialas por 60gr de pechuga de pavo, o 100gr en filetes de pechuga de pollo, o ternera, o 1 tarro pequeño de queso fresco sin sal.
En la cena añade una ensalada muy ligera con lechuga, canónigos o brócoli con el pescado blanco a la plancha.
Evita la sal, los fritos, las bebidas gaseosas.
Bebe 2-3 litros de agua al día.
La rutina puede que esté bien, pero lo mejor que te puede venir es realizar más ejercicio aeróbico, que es lo que más quema grasa y menos músculo aumenta.
Corre, nada, haz aeróbic, step, spinning, bicicleta estática, simulador de escaleras, elíptica, todo lo que tengas a mano para cumplir con una hora de aeróbicos al día.
Los demás ejercicios te ayudan a tonificar la zona, pero según de qué manera te pueden ayudar para muscular o para quitar grasa. Para esto último conviene que hagas cada ejercicio con muy poco descanso entre series "30-40" segundos y hagas una media de 25 repeticiones.
Hola! ¿Bueno entonces solo debo cambiar el almuerzo la merienda i la cena..? ¿Lo demás lo ves bien? I en vez de media ora de aeróbicos hago una hora entera.. eso me ha quedado claro..
Sólo comentarte que en la comida no deberás tomar muchos carbohidratos, osea, pasta y arroz, intenta cambiar el primer plato varias veces a la semana, por ejemplo, un día arroz con pollo, otro día ensalada con ternera o pavo o pescado, otro día pasta con pescado o pollo etc... y así. Recuerda no tomar mucha cantidad de pasta o arroz.
Y con esto, todo está correcto.
Muchísimas gracias me has sido de mucha ayuda.. estaba arta de que la gente me volviera loca.. contracidiendo las cosas... je je muchísimas gracias de verdad te puesto en favoritos pues creo que sabes muchísimo.. i la explicación que has dado la entendido a la primera mercy saludos.