Buenas, buen día

Hola amigo quisiera saber una dieta para aumentar de peso, y también saber cual de estos dos suplemento es más efectivo osea el que me dará más peso, entre mega más 4000, o primestrint. Y le agradecería que me diera una rutina de como tomarlas por favor, una persona me dijo de primestrin que me tomara la mitad del pote y luego de 15 días la otra mitad, bueno le agradezco anticipadamente y le prometo un bien en puntuación, jajajajaja una broma sin ofender mi pana take care.
Respuesta
Mi consejo es que controles las calorías que consumes. Casi todos me pedís lo mismo y la respuesta no varia en mucho. No sé tu peso pero te sugiero una dieta de 5 comidas al día con buena fuente de carbohidratos (pasta, arroz, pan, cereales, fruta), proteínas (carne, pescado, huevos, leche, pollo), lípidos (aceite de oliva sobretodo). Para ello necesitarás consultar una tabla calórica y confeccionar una dieta de unas 4000-5000 calorías. Aumentarás de peso sin necesidad de gastar dinero en suplementos.