Hola soy gustavo

Hola soy gustavo tengo 50 años y hago pesas 3 veces por semana y camino 30 minutos casi todos los días, por la mañana me siento muy cansado, hice análisis y todo esta bien, quisiera saber si debo tomar algún suplemento y cual seria lo mejor, y si mi cuerpo se debe adaptar a tal rutina gracias
Respuesta
Plantéate tu alimentación, normalmente cuando nos sentimos decaídos a la hora de entrenar se trata de la alimentación, elimina las comidas ricas en grasas, y come bastante carne, pescado, verduras y una alimentación variada, deberías exponer la rutina que haces para verla que tal ok . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Entreno lunes pecho y bíceps, miércoles dorsales tríceps y viernes hombros y piernas, tomo creatina, glutamina y pharmaton. Y por la tarde a las 19 hs camino, pero es por la mañana cuando estoy cansado y me cuesta levantarme, gracias y que me aconsejas
Bueno el entreno no esta mal, deberías intentar hacer el aeróbico después de las pesas, me explico después de entrenar las pesas, andar un rato o hacer estatíca 30min mínimo, así quemarás más grasa, prueba con un multivitanímico en el día venden uno muy completo y economíco no te tienes que ir a marcas caras de nutrición deportiva, si tienes un supermercado día cerca pasate y lo ves, y cuéntame que comes al levantarte . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Hago desayuno dos panes de salvado diet con café sin azúcar, media mañana un yogur con cereales. Almuerzo verduras o carnes, por la tarde 15hs una colación, a las 18 lo mismo del desayuno a las 19 una colación de yogur y ceno carne con essaladas o verduras