¿Cómo puedo ganar musculación en abdominales, pectorales y brazos con dos mancuernas?

Hola buenas no entiendo nada de gimnasios ni repeticiones ni nada je je soy novato en esto. Tengo dos pesas para las dos manos i pesan cada una de ellas... 8kg cada una ahora bien necesito que me digas como puedo ganar musculación de abdominales pectorales i brazos quiero que se vea mejoría muy muy rapido tengo 23 años mido 174 i peso 58kg... Por favor que se rapido la mejoría gracias! No quiero gimnasios solo quiero hacerlo aquí en mi casa... I por favor explícamelo bien te vuelvo a decir que soy novato no se lo que son repeticiones ni nada gracias

1 respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, te comento que todos los ejercicios que te indico puedes verlos de forma animada en la sección LISTA DE EJERCICIOS de la web. Respecto al entrenamiento comentarte que no hagas más de lo que te indico, pues dejaría de ser beneficioso para obtener resultados, ya que en caso contrario tu cuerpo se sobreentrenaría y no mejoraría.
ENTRENAMIENTO 3 DÍAS POR SEMANA, alternando con días de descanso:
-Calentamiento (general, tipo al que se hace en los colegios)
-Flexiones de brazos: (las clásicas): 3x máximas (es decir, haz de una vez las máximas repeticiones que puedas, descansa un par de minutos, y vuelve a repetir las máximas rep., descansas y termina con otra sesión de máximas rep.)
-aperturas con mancuernas: 3x10 (10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones)
-pullover: 3x10 (10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones)
-fondos entre bancas: 3x10 (10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones)
-curl alterno: 3x10 (10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones)
-curl concentrado: 3x10 (10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones + descanso + 10 repeticiones)
-Estiramientos
Utiliza el peso máximo para realizar cada serie, es decir, si tenemos que hacer 10 repeticiones seguidas, utiliza el máximo peso en las mancuernas para lograr este número de repeticiones, sino llegas a las repeticiones, quita peso, si puedes hacer más repeticiones, pues añádele.