Pierdo peso

Hola, soy Jorge de nuevo te escribo este e-mail porque pierdo peso antes pesaba 68'5 y ahora 66'5. Estoy haciendo caso de tus ejercicios y tu dieta rica en carne, legumbres, pescado, leche...
¿Cómo tres veces al día es poco? ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por tardar tanto, al final de curso los profesores estamos más ocupados y casi no tenemos tiempo para estos ratos libres.
Si pierdes peso quiere decir que tu gasto calórico diario es mayor que tu consumo, es decir que tu alimentación no es la suficiente para aportar las calorías que consumes al día.
Puede ser que tengas un metabolismo basal muy elevado y necesites mayor cantidad de alimentos.
Sigue estos consejos:
No te preocupes si empezaste ahora a entrenar y desciendes peso, el cuerpo tarda un tiempo en adaptarse, ten paciencia.
Si sigues perdiendo peso entrena menos días o menos tiempo. Para ganar masa muscular lo ideal es entrenar tres veces a la semana, aunque yo te haya dicho más días.
Debes comer 4-6 veces al día y aumentar la cantidad de comida ingerida, esto no tiene más secreto: si comes menos de lo que gastas - adelgazas. Si comes más de lo que gastas - engordas. Si a este último caso lo acompañas del ejercicio adecuado.