Como hacer para ser más gruesa

Hola mira tengo 23 mido 1.62 peso 50 kg, no tengo anemia, ni parásitos, ni tengo tiroide nada por el estilo.
Siempre he sido delgada he tomado vitaminas y nada que he subido de peso, como todo el día mucho, también hago pesas pero nada de musculo.
Estéticamente no soy femenina, nada por delante, ni por atrás eso me prohibido de usar cosas apretadas por que soy un palo y ha deteriorado mi autoestima
Que puedo hacer espero me puedan ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto por experiencia. A mi me pasaba lo mismo y no engordé hasta que me casé que hago vida sedentaria.
Hasta los 28 años que me casé, fui al gimnasio, tomé carbohidratos, dietas, tocino... de todo y nada. Estoy convencido que salir de fiesta, quedar con amigos, deporte, comer de prisa y corriendo todo el día o simplemente no comer hace que el metabolismo lo queme todo.
Si no estás contenta contigo misma, deberías ir a un dietista profesional y contarle tu caso.