Tiempo de crecimiento

Wenas ace dos semanas q m e apuntado al gimnasio i voi d lunes a viernes i m gustaria saber a partir d cuando empiezas a notar q l musculo sta creciendo
Otra pregunta:cual es la mejor tabla de ejercicios para que sin tomar nada los músculos crezcan más rapido
Gracias

1 respuesta

Respuesta
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo te comento, que para que tus músculos crezcan depende de varias factores importantes: genética, constancia y dedicación, rutina de entrenamiento, alimentación, suplementos, descansos y/o uso de sustancias dopantes. Espero que quieras obtenerlo de forma natural, de ser así te sugiero que leas estas pautas y sigas la rutina que te propongo, verás como en un par de meses tu cuerpo ha crecido bastante:
http://www.musculargym.com/articulos/ganarmasamuscular.htm
Entrenamiento
Lunes
Series/repeticions.
Descans.
Cinta- nivel medio
10 minutos
-Curl femoral
3x15

-Extensiones cuádriceps
4x12

-Prensa
1x max
-Curl con barra
3x10

-Curl martillo
2x5-1x15

Miércoles
Series/repeticions.
Descans.
Calentamiento
6 minutos
-Press de banca máquina
3x12

-Press inclinado mancuern
3x15

-Aperturas
2x10
30 seg.
-Remo al cuello
2x15

-Press militar en multipowe
3x10

-Esquiador
2x20

Viernes
Series/repeticions.
Descans.
-Elevaciones piernas
3x20 30 segundos
-Dominadas
2x10

-Remo en máquina
4x10

-Remo con mancuernas
2x15

-Press banca agarre estr.
3x12

-Extensiones mancuernas
2x15

Todos los ejercicios puedes verlos en la web.