Aconséjame

Me llamo Mario mido 1.65 peso 62 y tengo 15 años.
Yo te quería pedir si tu me puedes dar una dieta y un programa de ejercicio accesibles caseramente sin pagar bueno yo voy a clases de Kick Boxing 2 beses a la semana y las clases duran entre 2 y 3 oras y asemos muchos ejercicio acemo ¾ del tiempo que estamos asiendo ejercicio y distintas formas de sacar resistencias y el resto llevamos a practica el arte del Kick Boxing bueno en fin si me puedes facilitar una dieta y una rutina para mi te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Aver yo t digo si quieres una dieta para coger volumen que es la que tng yo:
Desayun:leche con cereales, zumo de naranja y fruta
almuerzo:sándwich de pavo (pan bimbo integral) y pieza de fruta
comida:arroz o pasta, pechugas de pollo o carne roja o pescado y fruta
merienda:sándwich de pavo o fruta
cena:arroz o verduras con patata hervida(plato único), pechugas de pollo o pescado
la rutina al gym que vayas dile a tu monitor que te la ponga, porque el ve como estás yo no t puedo poner una sin saber tu estado.
Vng