Como agrandar solo mis brazos

Tengo 16 años pero tengo los brazos muy delgados y me han dicho que necesito hacer distintas rutinas pero son para todo el cuerpo y ami solo me interesa agrandar más mis brazos quisiera que me dijeran una rutina que solo sea para los brazos
Contáctenme
Respuesta
Bien supongo que te referirás solo a los bíceps, te dejo aquí unos ejercicios para realizar si solo quieres aumentar bíceps entrena solo 2 veces por semana, si entrenas más días ese único musculo no le darás tiempo a descansar(por lo tanto no crecerá y lo sobreentrenaras).
Por ejemplo haz 4 series de 8-10 repeticiones el lunes con 4 ejercicios de los que te digo... y el jueves o viernes después de haber descansado bien ese musculo haz otras 4 series de 8-10 repeticiones de otros 4 ejercicios(para no repetir los mismos ejercicios siempre).
1-Curl de bíceps alterno con supinación.
2-Curl de bíceps concentrado con apoyo en el muslo.
3-Curl de bíceps alterno "tipo martillo"
4-Curl de bíceps con polea.
5-Curl de bíceps con barra.
6-Curl de bíceps en el banco scott.
7-Curl de bíceps con barra y agarre en pronación. 8-Dominadas con agarre supino para bíceps.