¿Me podríais decir una dieta para musculación?

Hola, me gustaría aumentar mi masa muscular y para ello se que necesito cambiar mi dieta.Me podrías decir que debo comer, que me ayudaría, los tipos de alimentos, que carnes son mejores, que alimentos sos mejores para aumentar musculo, aconséjame, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente cambiaría tu régimen de comidas por 6 o 5 comidas diarias. Ejemplo multiplica tu peso 70kg POR 44kcal igual a 3080kcal, bueno divides eso en 6 o 5 y esa es la cantidad aproximada diaria que debes consumir para ganar peso. La masa muscular la conseguirás haciendo ejercicios con pesas en horas de la tarde más o menos entre 4 hasta 7pm no más tarde, debes descansar completamente sábados y domingos, dormir diariamente mínimo 8 horas, entrenar con pesos progresivamente. Si necesitas información más detallada escríbeme a mi correo y te envío alguna dieta y un programa de ejercicios. [email protected]