Entrenamiento con resultados

Hola mikiburke,
varias veces he intentado mejorar mi condición física yendo al gimnasio pero siempre me he desanimado después de 2 meses (aprox) sin notar absolutamente ningún resultado. Mi consulta es la siguiente. Me podrías proponer un plan de entrenamiento y una dieta (con o sin suplementos, ¿a tu criterio) y además una estimación de los resultados (como medirlos) y el tiempo en conseguirlos?
Me despido dándote las gracias por anticipado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Rutina de ejercicios:
Lunes:pecho y bíceps y antebrazo
Pecho:press banca 4 x 8
press mancuernas 4 x 6
press inclinado 3 x 8
Bíceps: curl alterno mancuernas 4 x 8
Curl en polea 4 x 12
Martes:espalda y tríceps y abdominales
Espalda:remo máquina 4 x 8
Dominadas 2 al fallo
remo barra 4 x 6
Miércoles:descanso
Jueves:hombros y trapecio y abdominales
Hombros:press tras nuca en máquina 4 x 8
Elevaciones frontales con mancuernas 3 x 10
Máquina de pecho invertida 3 x 10
Trapecios: encogimientos barra 4 x 12
Remo al mentón con mancuernas 4 x 12
Viernes : aeróbico, abdominales.
Para calentar 10 minutos de bici estática.
Dieta:
Desayuno:tazón de avena con leche desnatada, un zumo exprimido de naranja y 5 claras de huevo.
Media mañana:2 sandwichs con pavo o pollo.
Comida:400gr de carne roja o 200 gr de pechuga de pollo o 300gr de pescado con 250gr de arroz y un plátano o una manzana.
Merienda:bocadillo de pavo con 100gr de frutos secos
Después de entrenar:deberías comprarte algún batido con carbohidratos y proteínas para esta y más horas.
Cena:verdura o ensalada sin límite y 200gr de pollo o 300 gr de pescado hervido.
Debes beber de 5 a 6 litros de agua diarios.
Espero haberte servido de ayuda amigo, si necesitas algo más no dudes en cosultarmelo, gracias. Varía la dieta no comas lo mismo todos los días por ejemplo cambia en la comida el arroz por patatas o pasta, cambia a veces el pollo por la ternera, los sándwich varia entre pavo y atún al natural. Así podrás crear varios menús. Si dispones de algo de dinero deberías comprarte alguna proteína de calidad y también es conveniente la creatina, pero no es obligatorio si en este momento no dispones de dinero suficiente. Los resultados si haces todo al pie de la letra no tardarán en llegar, y en tres meses empezarás a notar mejoría. Lo dicho espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo más, aquí estaré. Y no te olvides de hablarme sobre tus progresos.